Acerca de nosotros

CISV educa e inspira acción por un mundo más justo y pacífico

Qué es CISV?

CISV Internacional es una organización global dedicada a educar e inspirar por la paz a través de la amistad inter-cultural, cooperación y comprensión. Fundada en 1951, contamos hoy con más de 69 países afiliados. En Ecuador, CISV fue fundado en el año 1994, brindando a niños y jóvenes la experiencia y la oportunidad única de crear amistad a través de nuestros programas educativos internacionales.

Nuestros programas predican la educación por la paz de manera innovadora, divertida, no-formal y a través del «aprendiendo a través de la experiencia», e inician con nuestro original y único programa de Villa para niños de 11 años. Ofrecemos una emocionante gama de siete programas que combinan experiencias de campamento internacionales, intercambios familiares y proyectos con la comunidad local. Nuestra meta es ayudar a nuestros participantes a desarrollar las habilidades que necesitan para devenir ciudadanos globales informados, responsables y activos, y hacer una diferencia en sus comunidades y en el mundo. Lo que une nuestros programas es la amistad, de la mano con nuestra filosofía esencial que la paz es posible a través de la amistad y comprensión mutua.

CISV es una organización sin ánimo de lucro, independiente, sin afiliación política y gestionada por voluntarios, que promueve la educación para la paz y la amistad intercultural
Nuestros valores
  • Amistad
  • Inclusión
  • Entusiasmo
  • Compromiso
  • Cooperción
0
Programas hosteados y enviados anualmente
0
Participantes
0
Asociaciones Nacionales
0
Fundada en