IPP (19+años)

El International People’s Project (IPP) es un programa internacional de voluntariado comunitario con una duración de 2 a 3 semanas que está dirigido a personas mayores de edad.

Los IPPs, son proyectos desarrollados localmente que buscan impactar la vida de sus participantes y de la comunidad y entorno en el que estarán trabajando.

En asociación con organizaciones locales, un grupo de voluntarios de al menos cuatro países diferentes trabajan juntos en un proyecto comunitario enfocado en las temáticas base de CISV. Un ejemplo de ello es: la lucha contra la degradación ambiental, el apoyo a los inmigrantes o un plan de regeneración basado en las artes.

El participar en uno de los proyectos de IPP en el mundo es personalmente satisfactorio, te brinda la oportunidad de aprender nuevas habilidades, conocer nuevas culturas y formas de vida y hacer amistades globales duraderas. Los proyectos son una oportunidad para vivir y trabajar como parte de una comunidad y representa una auténtica experiencia cultural que marcará una verdadera diferencia en tu vida y la vida de las personas con quienes trabajarás.

Características

0
años mínimo
0
- 23 días
0
participantes (aprox.)
0
nuevas impresiones

Testimonio

Más información

Próximos eventos

No Events